martes, 25 de enero de 2011

Esto promete


Tal como hizo con 50 Cent, a quien convirtió en uno de los raperos más famosos del mundo, Eminem acaba de contratar a Yelawolf, un artista urbano que meses atrás vivía en la calle, y que ahora se alista a convertirse en un prioridad de Shady Records, el sello discográfico del protagonista de “8 Mile”, quien cree haber encontrado a una verdadera revelación en el género.

Junto a Yelawolf, Eminem también contrató al grupo Slaughterhouse. La union fue confirmada por el propio rapero blanco en una entrevista para la revista XXL. “Yelawolf y Slaughterhouse, son la fase dos de Shady (Records). Son la nueva generación y nosotros estamos tratando de reconstruir nuestro sello, es emocionante para el hip-hop, con todas esas fuerzas juntas y sabiendo lo que son capaces de hacer con el micro, será divertido”, dijo el creador de “My Name Is”.

Yelawolf, un rapero que solía vivir en la calle debido a su bajo nivel económico, también habló de lo que siente al formar parte de la disquera de Eminem. “Les puedo decir que cuando estás dispuesto a dar tu vida por un sueño, la recompensa es grande. Y ahora que me he convertido en aprendiz de uno de los más grandes artistas del mundo, mi potencial aumenta hasta donde no se pueden imaginar, vamos a hacerlo”, comentó.


 

1 comentario:

  1. Pues podría ser una buena mezcla..je je..Inma , se nota que te gusta el rap..je je..^^

    ResponderEliminar