jueves, 3 de febrero de 2011

Su primer estreno. NEVER SAY NEVER.

Celebrado en el Regal E-Walk 13, el fenómeno de 16 años de edad, estaba vestido con un conjunto completamente negro con un moño morado haciendo juego con un par de lentes mientras saludaba a los asistentes como Russell "Russy" Simmons, Daniel "Diggy" Simmons, Lynsey Mickolas, L.A. Reid y el director Jon M. Chu.

Con la película que llegará a los cines el 11 de febrero, el Sr. Chu ha sido consultado recientemente a MTV News, si recibió alguna pullas de sus amigos cuando se firmó el proyecto de la película del fenomenal Bieber.

Para esto, el director de "Step Up 3D" respondió: "Siempre hay gente [dándome fuego], sea en las películas 'Step Up', películas de baile o la película de Justin Bieber. Las personas se burlan de ti, pero ahora ellos realmente tienen la fiebre, por supuesto. Desde [que firmé], él ha ganado cuatro premios American Music Awards, incluyendo Artista del Año, está nominado a dos premios Grammy y está en la portada de Vanity Fair, y creo que hemos caído en él tanto así".

Al describir la película como una fuente de inspiración, Chu dijo: "Especialmente para esta generación de niños, [eso es importante mostrar] que ellos podrían hacer por su cuenta sin una gran corporación: Pensé que era una interesante manera de hablarles: a través de su música".


1 comentario:

  1. Me encanta justin bieber qué ganas de ver la peli!!!!ç
    inma me encanta tu blog:)^^!!!

    ResponderEliminar