martes, 24 de mayo de 2011

Born this way ya esta aquí


Los fans de Lady Gaga se agolparon en los diferentes servicios de almacenamiento electrónico de música ofrecidos por el sitio Amazon.com para llevarse las copias del nuevo álbum de la extravagante diva pop a 99 centavos de dólar.
Apenas unas horas después de que el lunes se supiese que el nuevo álbum de Lady Gaga, 'Born This Way', estaría disponible durante una jornada a 99 centavos de dólar en 'Cloud Drive' y 'Cloud Player', Amazon encontró dificultades para responder a la demanda.
Ambos servicios, lanzados en marzo, permiten a sus abonados almacenar colecciones musicales y de video en los servidores de Amazon, de donde son accesibles por computadora o por aparatos que funcionan en base al sistema Android de Google.
"Manejamos actualmente volúmenes (de demanda) muy importantes", afirmó Amazon en su cuenta Twitter. "Si lo solicita hoy, usted dispondrá de la totalidad del álbum de @ladygaga a 0,99 dólares", indica un mensaje. Sin embargo, las descargas sufrieron retrasos en razón de la fuerte demanda. "Gracias por su paciencia", agregó el texto.

1 comentario:

  1. Parece que está teniendo tirón la canción, la verdad es que no esta mal..je je ;)

    ResponderEliminar