miércoles, 11 de mayo de 2011

Con mucha ternura...

Después de levantar toda una polémica con S&M, Rihanna ha vuelto a su línea tierna. Acaba de lanzar el videoclip de California King Bed, una balada sobre una relación que se rompe, muy lejos de las alusiones sexuales a las que nos tiene acostumbrados con otros temas.
   Rihanna no entiende de puntos medios. Lo mismo nos presenta un videoclip controvertido en el que canta a favor del sadomasoquismo que regresa a su línea tierna en busca del príncipe azul. Y California King Bed corresponde a esta segunda opción.
   Como ya hizo con Rehab, Hate that I love you o What's my name?, Rihanna aparece con pose de niña buena y un atuendo discreto, en esta ocasión para contarnos una relación amorosa que se está viniendo abajo.
   El videoclip es una sucesión de planos de Rihanna en pijama, en los alrededores de la habitación que comparte con su chico, mientras cuenta lo bien que les iba juntos.
   La cantante se aleja así de su estilo en Disturbia, Rude Boy o el propio S&M, en los que ha dado rienda suelta a un look extremo y a las letras más que subidas de tono.
   Y es que lo único que tienen en común estos dos extremos de Rihanna es que siempre aparece ligera de ropa... y que no escatima en hacer planos detalle para mostrar los cuerpazos que lucen ella y su acompañante masculino.
   El lanzamiento de California King Bed fue una decisión que la artista consultó a sus fans en Twitter, allá por febrero, y después de los anuncios de censura que le han llegado con su anterior single, no extraña que quiera volver a su lado menos polémico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario