jueves, 12 de mayo de 2011

Dj con problemas..

A principios de esta semana se filtraba en Internet el próximo single del Dj francés, Where Them Girls At?, que incluye colaboraciones de Flo Rida y Nicki Minaj. Consciente de que solo un hacker podría haberlo hecho, David Guetta ha decidido contraatacar y recurrir a los servicios de un antiguo responsable de seguridad del Pentágono.
   El Dj se vio obligado a lanzar antes de lo previsto su nuevo single debido a que una filtración de la canción le chafó el estreno. Para evitar nuevos robos, David Guetta ha decidido contratar a un especialista en seguridad, según ha explicado en una entrevista con la BBC.
   "Es una gran preocupación. Hemos contratado al tio que trabaja en la seguridad del Pentágono", afirma el Dj francés, que critica especialmente que alguien pueda robar un trabajo no acabado. "Es una locura, todos los artistas tienen graves problemas con esto", señala el músico.
   Al parecer, el Dj tiene claro que el robo de su canción se produjo debido a que en su estudio se trabaja en muchas ocasiones con una conexión Wi-fi en la que alguien logró colarse y robarle Where Them Girls At?, que se incluirá en su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto este mismo verano.

1 comentario: