lunes, 1 de agosto de 2011

Colección de moda.



Madrid.-Lady Gagaparece haber creado escuela con sus estilismos. Tanto es así que se ha animado a rodar un vídeo de una supuesta colección de ropa infantil. Algunos de sus diseños más conocidos, como el famoso vestido de carne, se empequeñecen para vestir a los niños. Sin embargo, y aunque la cantante ya ejerce como diseñadora para ella misma, la iniciativa, de momento, es tan sólo parte de una broma del programa de Jimmy Kimmel.
Tan famosa por sus canciones como por sus extravangantes estilismos, Lady Gaga quiere ahora crear escuela entre los más pequeños. Así, la americana se ha decidido a diseñar una colección de ropa infantil que imita sus vestidos más conocidos, además de adaptar para los niños sus famosas plataformas. El diseño hecho a base de carne, que actualmente se encuentra en un museo, o uno realizado a base de peluches de la rana Gustavo tienen su réplica casi en miniatura para los bebés.
Sin duda, podría tratarse de una iniciativa real de la cantante pero parece que no. El vídeo con la supuesta campaña pertenece al programa de Jimmy Kimmel, al que la diva americana acudió y en el cual no dudó en participar con esta curiosa propuesta que, incluso, tiene nombre, 'Gaga GooGoo'. La cantante demostró así su sentido del humor apareciendo, incluso, con uno de los niños que protagoniza el supuesto anuncio.
Algo más seria que en el vídeo llegaba Lady Gaga al plató de Jimmy Kimmel. Con un 'look total black' de lo más rockero, donde destacaba un chaleco de cuero y su pelo, ahora color aguamarina, la cantante se paraba con sus fans minutos antes de entrevistarse en el famoso programa de la ABC, donde hace unos días ofrecía un concierto que colapsaba las calles de Los Ángeles.

1 comentario: